Hace un par de meses a mas yo era una mujer de 31 años virgen, hasta que conoci a Naveed de 25 por tinder y hablamos unos meses y tuvimos s***.
El al inicio de nuestras conversaciones se mostraba un poco gracioso y flirtreador pero yo de golpe le baje esos animos y le dije que no podiamos ser nada xq el es musulman y yo no, cosas politicas y la edad.
Seguimos conversando y nuestras conversaciones eran jocosas, cuand el queria ser mas picante yo lo frenaba, eso si el es respetuoso. Su forma de ser me hacia recordar a un amigo del colegio, y bueno ese amigo no es nada confiable y para no tomar en serio. Por su forma de ser el se demoraba en contestas y yo me amargaba, me di cuenta que las cosas se estaban enfriando y peleamos x una semana. Y asi nos tratabamos online como si fueramos enamorados pero solo eramos amigos, osea el se enojaba y yo me enojaba. Luego de yo insistir quedamos en vernos en un karaoke y bueno ahi nos besamos y las cosas se pusieron mas calientes. Despues quedamos para tener s*** en un hotel y lo hicimos (el no sabia que era virgen hasta ese dia). Me gusto la primera vez, nos besamos mucho aunque yo sangre x un corte.La segunda vez fue en su cumpleaños tambien fue lindo y aunque ahi tambien sangre jeje sorry.
Despues de esa vez como que ya lo veia como algo mas……le dije indirectamentr si queria estar y me dijo que no, que como estabamos estaba bien….eso rompio un poco mi corazon y le dije que si el se habia desanimado por como lo trataba entonces el me dijo que no,ya que el antes me habia dicho que yo era un poco cruel, de ahi me enoje como 1 semana y pues hablamos de nuevo y le dije que si podia pasarme su facebook y me dijo que no que el habia visto mi facebook la vez que se lo pase a traves de la cuenta de su amigo, lo cual es mentira xq el tiene facebook. Eso me dolio un monton, de ahi ya mi conducta cambio, ya lo vi como amigo, pero el me hablaba y yo le preguntaba en que anda y decia ..nada y ahi moria la conversacion o se demoraba en contestar…y yo hacia lo mismo para que sepa como se siente……
Despues de 1 semana sin hablarle y solo leer su mensaje y dejarle en visto, le hable hoy y le dije que si era un juego divertido y que ya me aburri de esto y lo he bloqueado y eliminado de Line, al hacer esto he sentido un alivio muy grande. LAstima que no hay opcion de eliminar de la vista las conversaciones con el….
En fin, me diverti mucho con el, es guapo, joven, fue el primero con quien tuve s***, nos besamos mucho eso me gustaba pero se acabó, debi haber hecho eso de bloquearlo tiempo atrás pero bueno, debe ser mi problema de no hacerme valer….lo hecho hecho esta, fastidiara la decision que tome pero asi es…. bye bye boy
